RADIO/TV

RADIO
Sin duda mi medio de comunicación preferido. Destaco tres de sus principales características; es cercana, es buena compañera y es la más sincera. 
En las fotos estoy, en la cadena COPE y en ESRADIO, también colaboré en la desaparecida ABC PUNTO RADIO y guardo con mucho cariño mis inicios en la cadena SER. 


TELEVISIÓN
Hoy en día ya no vale eso de decir he hecho esto,  he hecho esto otro, no. Hay que demostrarlo y siempre que sea posible enseñarlo. Porque una imagen vale más que...

  

En el vídeo de arriba presentando CADA DÍA en ANTENA 3 con Toñi Moreno. Toñi ahora triunfa en las tardes de TVE1, con el programa "ENTRE TODOS", ¡ENHORABUENA! En el vídeo también está la periodista Pepa Jiménez.

   
Sustituyendo a mi siempre admirada María Teresa Campos en ANTENA 3, con Jaime Peñafiel, Beatriz Cortazar, Rosa Villacastín y Enrique Miguel Rodríguez.

Hay que ser versátil y amoldarse a lo que sea. Esto me lo enseñó mi abuela;  "esta vida es una verbena en la que hay que bailar lo que toque la orquesta" añado yo incluso hasta cantar. Programa especial de Navidad de Jose Luis Moreno, bailando y cantando con Arancha de Benito. 

   


ASESOR Y TRAINER (PROFESOR) EN COMUNICACIÓN
Trabajo de manera autónoma e independiente como ASESOR Y TRAINER (PROFESOR) EN COMUNICACIÓN para la empresa, autónomos o particulares y también para los más jóvenes en las escuelas y colegios. 

Le puedo ayudar a dar los primeros pasos para promocionar su negocio, proyecto o carrera. También puedo encarrilar el trayecto ya recorrido a quien se ha perdido en el camino.

En mis más de 20 años en el apasionante mundo de la comunicación he aprendido que para triunfar en un negocio, es bueno saber un poco de todo, pero es mejor aún, especializarse y tener muy cerca a los mejores profesionales. 





SPEAK CLASS
SPEAK CLASS; ENSEÑAR A LOS MÁS JÓVENES: Estoy volcado en potenciar en las escuelas de nuestros hijos, las asignaturas de COMUNICACIÓN y LIDERAZGO porque creo que así se consigue eliminar de base, las barreras de miedos e inseguridades que nos creamos al tener que "hablar en público". 


La idea es ofrecer a nuestros hijos una llave maestra para abrir cualquier puerta, en el presente y por supuesto en el futuro. Ya sea en los estudios, en sus relaciones personales y en su, de momento, lejano puesto de trabajo.  Si aprenden aspectos de liderazgo y valoran la importancia de saber comunicar, los chavales romperán con sus miedos, sabrán expresarse, podrán debatir con argumentos y conocerán la importancia del diálogo. Creo que fomentando la COMUNICACIÓN y EL LIDERAZGO, estaremos educando a una generación más preparada de base, capaz de enfrentarse a cualquier eventualidad y mucho más dispuesta a reinventarse en caso de tener que sufrir una crisis como la actual.